MELILLA SERÁ UNA FIESTA PARA LA SALIDA DE LA MARATHON CHALLENGE

La Ciudad Autónoma de Melilla será el punto de partida de la próxima edición de la Marathon Challenge, que se celebrará del 29 de abril al 6 de mayo, y se están haciendo todos los preparativos para que el acontecimiento sea toda una fiesta para los participantes de esta durísima prueba.

Los competidores, que en su gran mayoría llegarán a la ciudad en barco desde Motril, se concentrarán sobre las 15:00 horas del sábado 29 de abril en la Plaza Consejo de Europa, donde se realizarán las verificaciones técnicas de la prueba frente al Hotel Tryp Melilla Puerto, que establecerá unas tarifas especiales para los equipos participantes y los familiares que acudan a despedirles.

Esta plaza, junto al puerto deportivo de la ciudad, será el epicentro de las actividades de la Marathon Challenge antes de la salida, que se dará el domingo a primera hora de la mañana. Además de las verificaciones, se ubicará aquí el parque cerrado de la prueba y junto a éste se instalará una feria con tiendas de diversa índole y música, además de la presentación de todos los equipos junto al arco de salida. Los aficionados podrán, a continuación, acercarse al parque cerrado y ver los coches de cerca.

Antonio Miranda, Consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, señala que “estamos encantados por acoger la prueba y que la salida se dé desde nuestra ciudad. En la ciudad hay una gran tradición al 4×4 y estoy convencido que será una fiesta inolvidable tanto para los aficionados como para los participantes, que sentirán nuestra calurosa acogida”. El Consejero destaca, por otro lado, “la presencia de seis equipos de Melilla en la competición cuando en 2016 sólo hubo uno. El hecho de celebrar la salida aquí ha tenido una gran repercusión y ha aumentado de forma notable el interés de los equipos locales”.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Marathon Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account