TODO PREPARADO EN MELILLA PARA LA SALIDA DE LA MARATHON CHALLENGE

La Ciudad Autónoma de Melilla será el punto de partida de la próxima edición de la Marathon Challenge, que se celebrará del 29 de abril al 6 de mayo.

Los competidores, que en su gran mayoría llegarán a la ciudad en barco desde Motril, se concentrarán sobre las 15:00 horas del sábado 29 de abril en la Plaza Consejo de Europa, donde se realizarán las verificaciones técnicas de la prueba frente al Hotel Tryp Melilla Puerto.

La mayor parte del recorrido que les espera a los participantes será nuevo. Una vez cruzada la frontera de Nador, los osados aventureros descenderán en paralelo a la frontera de Argelia hasta Bouarfa, donde se cambiará el rumbo hacia Erfoud y Merzouga. El Erg Chebbi, con sus espectaculares dunas, será punto de paso crucial de la prueba. Las dificultades no disminuirán, ya que los participantes viajarán hacia Zagora por el Erg Chegaga, que es también uno de los más grandes del sur de Marruecos y cuyas dunas de fina arena llegan a alcanzar los 300 metros de altura.

Tata, en dirección a los terrenos por descubrir de Tan-Tan, será la siguiente zona de paso. Uno de los momentos culminantes, más espectaculares y quizás decisivos de la próxima Marathon Challenge será cuando los participantes alcancen la playa, donde tendrán que recorrer unos 40 kilómetros junto al mar, con destino a Agadir y Marrakech.

En definitiva, el recorrido de 2017 tiene más kilómetros, menos tiempo disponible para completar el recorrido, terrenos más difíciles y zonas de paso menos habitadas para conseguir algún tipo de alojamiento, infraestructura o asistencia mecánica externa a la organización.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Marathon Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account