¡CONTRA LOS ELEMENTOS!

¿Qué te enviamos a luchar contra los elementos?

Pero vamos a ver. ¿Que representan 200.000 años de homo sapiens en el planeta, frente apenas una mierdecilla de décadas de grandes urbes y revolución industrial?

¿De verdad crees que tu ámbito natural es tu apartamento? ¿Crees que si dejases opinar a tus genes preferirían dormir bajo el papel pintado de tu habitación o bajo un manto de estrellas?

Si el origen del ser humano se sitúa en África no es casualidad que hayamos elegido Marruecos para hacer felices a tus genes.

Marruecos es naturaleza en estado puro: el Atlas, piedras y más piedras, nieve, barro, palmerales sin fin, arena, las dunas, el desierto…

Los 710.850 Km2 que conforman Marruecos, dan lugar a una gran diversidad de paisajes y gentes. Cruzar este brutal país en coche supone a enfrentarse a las condiciones más dispares: pistas de piedra a 2000 metros de altitud y entre picos nevados, pistas de arena a nivel del mar, arena sin pistas en el desierto…

En Marruecos todavía puedes sentirte solo, perdido, abandonado al azar, porque en Marruecos todavia puedes encontrar azar, ¡y mucho!

Eso sí, este es el azar que despierta el ingenio, te obliga a improvisar, a adaptarte, esa es la verdadera lucha a la que te vas a enfrentar. No te enviamos a luchar contra los elementos, si no a descubrir el verdadero ser humano que llevas dentro… Ya nos darás las gracias al final. O no.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Marathon Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account