PASSPORT TO ADVENTURE

La Marathon Challenge es miembro de Passport to Adventure, una plataforma online dedicada al mundo de la aventura, especialmente el motorizado.

PASSPORT TO ADVENTURE

Pasaporte a la Aventura…

En Passporte to Adventure puedes encontrar los mejores eventos de distintas organizaciones de la actualidad, desde Rallys a Raids Aventura, resistencia y monomarca, una gran comunidad de aventureros, un extenso directorio de empresas, calendario anual de eventos y servicios dedicados al mundo de la aventura.

Desde esta plataforma, tendrás acceso a contenidos exclusivos, podrás participar en foros y chats, así como en concursos específicos. ¡Una pagina especialmente dedicada a eventos de aventura!

Web: www.passporttoadventure.org

Ademas de la Marathon Challenge…

¿Conoces los eventos que representa Passport to Adventure?

PANAFRICA RALLY RAID

El unico evento que une Motos, Quads, Buggys y TodoTerrenos…

A lo largo de los años la Panafrica se ha convertido en una prueba importante en el sector del Off-road. En 2016 corre una nueva dimensión, gracias al introduccion del la categoria de Road-Book. La nueva versión de la Panafrica como (Training&Test Rally) se adapta a los distintos objetivos personales de cada participante, ya sea para dar los primeros pasos en este deporte, para ganar más experiencia o para enfrentarse a competidores que utilizan nuestra prueba como tester o entrenamiento para pruebas como el Africa Race o el Dakar.

Web: www.panafrica.es

POLARIS TROPHY

El trofeo monomarca de Polaris en Marruecos

Nace el primer trofeo monomarca de buggies Polaris en Marruecos.
Por primera vez aficionados y profesionales, propietarios de un vehículo Polaris podrán disfrutar de un evento diseñado exclusivamente para ellos y apoyado directamente por la marca Polaris.

Web: www.polaristrophy.com

MAROC CHALLENGE

La Gran Aventura!

Si estás leyendo esto es que algún día has soñado con participar en una gran prueba maratón como el Dakar o la Africa Race

No hay comparación, es cierto. La diferencia de preparación, costes y exigencia entre estas pruebas y la nuestra es abismal… Pero quizás no hay tanta entre las primeras ediciones del Dakar a finales de los años 70 y la nuestra a día de hoy: vehículos poco preparados, pilotos sin mucha experiencia, y las mismas sensaciones, las mismas dificultades, los mismos desafíos y la misma aventura…

Web: www.marocchallenge.org

DESERT TROPHY PANDA

¿Ya estás Pandarizado?

¡Pues haz feliz a tu Panda! Quizás todavía no lo sabes, pero él sí y te lo está pidiendo a gritos, sus faros miran hacia Marruecos…

Es cierto que se adapta a todo: puede llevarte al cine y a la ópera o ir cargado hasta las trancas con los capazos de patatas y cebollas que te regala tu tío el del pueblo.

Pero no lo dudes, tu Panda pide marcha, pide cruzar el Atlas, pide dormir al raso bajo el manto de estrellas del Erg Chebby…

Web: www.deserttrophypanda.com

SCOOTER TROPHY

Las scooters más aventureras!

Cuándo pensamos en atravesar Marruecos a dos ruedas, no es precisamente la imagen de una Vespa o una Lambretta la que primero nos viene a la mente…
¿Pero quién ha dicho que las scooters son para pasear por Roma? ¡Las más aventureras tienen ya su propio raid en Marruecos!

Web: www.scootertrophy.com

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Marathon Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account